lunes, octubre 09, 2006

Absurdos / D. Malpica

De Daniel Malpica
absurdos...se han vuelto los árboles creciendo tanto...qué quieren alcanzar
pareciese que tienen todo el tiempo del mundo
a veces pienso que dejan sus semillas en las tierras flotantes
...los germinales del aire
muchos me tachan de loco...pero es entonces cuando hablo yo y digo
*
Conocí a este señor en Poesía en Voz Alta.06 en Casa del Lago, codeándose en el escenario con Amiri Baraka y cosas así. Recuerdo mis primeras lecturas (y segundas, y terceras...) y no me codeaba con tallas Baraka ni monstruos del tipo. La especie está mutando, a huevo, o ya estoy senil y en algún momento me extravié. - Un abrazo al señor Malpica, míster de la devrayativa. Gusto en conocerlo.

Daniel Malpica (Ciudad de México, México, 1988)

5 Comments:

Blogger fgiucich said...

La locura como muestra de calidad. Abrazos.

14 octubre, 2006 12:23  
Blogger edegortari said...

que chido es ver a daniel en este blog, ojalá aparesca más seguido y muchos saludos

15 octubre, 2006 02:09  
Blogger Lety Ricardez said...

Pues de verdad es bueno y también muy joven el señor Malpica.

Pero no se queje de quienes se codean con usted, que nos hace menos. Basta con saberlo uno mismo

16 octubre, 2006 00:48  
Blogger Daniel Malpica said...

pues muchas gracias, y me agradaría codearme alguna vez contigo,
ya que lo que importa no es el personaje, sino lo que tengas que decir.

16 octubre, 2006 19:25  
Blogger Tristán said...

Así es, mi buen don FER. La locura es excelente estado para estos menesteres. Un abrazo.

Qué onda, señor EDUARDO. Pues por fin pude subir al míster Malpica, por fin. Pinche chamba, luego ni tiempo deja. Saludos.

Jaja, MADRE, cuál menos. Eso no es. Besos.

Cuando gustes, camarada MALPICA. Igual y también estaría chido que los devrayativos se den la vuelta por Cardo, un taller de desquiciados de la palabra por ahí de Tacubaya, para compartir un rato. Ya habrá tiempo de ponernos de acuerdo y tender esos puentes.

16 octubre, 2006 21:24  

Publicar un comentario

<< Home