jueves, septiembre 08, 2005

Un día detrás de otro / C. de la Cruz

De Carlos de la Cruz

Un día detrás de otro
y luego sentarme a esperar
que los vecinos se mueran
en sus cámaras de gas

Un día detrás de otro
consigo colocar mis vicios
por orden alfabético
primero beber
después joder
después soñar

Un día tras otro
fiel cliente de mis agallas
mientras llueve
desde mi boca hacia tu boca

Entonces los ángeles pueden bailar desnudos
Alrededor del tambor de tu silencio
y nadie volverá a llamarte

como si desde tu boca
llamara un muerto
llamando a mi boca

De Cave Canem (2001)
Cave canem (cuidado con el perro), que aunque está muy callado muerde fuerte. Cave canem, cuidado con sus días, que aunque pasan fortuitos pisan fuerte. Cave canem, cuidado con estas letras, muy fuertes, que parecen piedras, meteoros, es decir lluvia golpeando cabezas hasta la sangre. Cave canem, cuidado con De la Cruz, que ronda el Bloggoverso. Cave canem, que ya que se le encuentra, el maldito (el maldito tú, quiero decir, "bucólico lector" maldito), ya no puedes zafarte.
Carlos de la Cruz (Aranda de Duero, España, 1973)

3 Comments:

Blogger Lety Ricardez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

08 septiembre, 2005 16:23  
Blogger Lety Ricardez said...

Yo no quiero ni puedo zafarme del ser humano que se oculta y al mismo tiempo se muestra, tras el dolor de los días que transparentan sus poemas. Un saludo para dos amigos y hermanos Tristán y Andreas, de la vieja niña.

10 septiembre, 2005 05:25  
Blogger Tristán said...

O séase que ya lo tienes en las manos...

;)

12 septiembre, 2005 21:22  

Publicar un comentario

<< Home